Mirador del Cocora Hotel Boutique en Salento

El Mirador del Cocora hotel Boutique en Salento El Mirador del Cocora Hotel Boutique en Salento. Nos esforzamos con ilusión para que nuestro hotel brille con luz propia en la lista de hoteles en Salento. El Mirador del Cocora Hotel Boutique en Salento
Calle 1 #3-01, Salento Salento, Quindío, Colombia
(57+6) 759 3612
Hotel en Salento | Quindio | Eje Cafetero
318 817 9948 | 318 403 3609 | +57(6) 759 36 12
reservas@elmiradordelcocora.com
Haz tu reserva ya!!
Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Les invitamos a descubrir el más especial de los Hoteles en Salento, un paradisíaco Hotel en la cima de Salento, donde disfrutará de la maravillosa vista de Los Nevados y del Valle del Cocora. Nuestra dirección es Calle 1 # 3 – 01 Salento | El Quindío | Colombia.

logo-y-direccion

Todas las tarifas son para 2 personas, incluyen desayuno, parqueadero, Internet WiFi de alta calidad, cajilla de seguridad, coctel de bienvenida y seguro hotelero.

  • Llenar sus datos y escoger el tipo de habitación, fechas de salida y llegada en nuestra página web, Reserva Aqui
  • En caso de no tener tarjeta de credito solicitar la reserva por medio de nuestro correo electronico reservas@elmiradordelcocora.com. El hotel verificara disponibilidad y repondera a usted por medio de correo electronico el numero de cuenta y la fecha limite para consignar el 50% del total de la reserva. Enviar vía e-mail el voucher del depósito scaneado. Para confirmar la reserva es importante hacer el depósito en horario bancario, antes de las 4 pm.
  • El saldo lo puede cancelar en el Hotel ya sea en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito.

Sí, aceptamos todas las tarjetas de crédito.

Sí, en caso de requerir orientación llamar al +57 (6) 759 36 12 - 318 403 3609 - 318 817 9948

EL Mirador del Cocora es un Hotel de sólo 7 habitaciones, por ello requiere un compromiso de ambas partes al momento de reservar. En caso de NO SHOW, se cobrará el 100% del valor de la reserva.

La anulación o modificación de la reserva puede realizarse siempre y cuando sea con un mínimo de 170 horas (7 dias) de anticipación, en cuyo caso se le devolverá el importe consignado menos los gastos bancarios originados. En caso de no comunicar la anulación a tiempo, se cobrará el importe total de la reserva.

Sí, El Mirador del Cocora Hotel vende las entradas para los Parques cercanos y además si usted desea podemos conseguir un guía experimentado para visitar El Valle del Cocora.